Vídeos corporativos con drones para empresas y particulares

videos-corporativos-drones
0

Gracias a las videograbaciones aéreas con drones, ya es posible trabajar imágenes a vista de drone para promocionar una empresa o producto.

Los diferentes usos y aplicaciones que un drone puede proporcionar para promocionar una empresa, evento o producto a través de una grabación área pueden ser muy variados dependiendo de la creatividad de la empresa y del piloto que lo realice. Los videos corporativos con drones son una perpestiva totalmente diferente e innovadora para mostrar a los clientes la imagen de cualquier empresa. Existen numerosos operadores de drones en España especializados en vídeos corporativos que a través del vídeomarketing han visto un medio ideal para llegar a un receptor  realizando un efecto multiplicador para llamar la atención.

¿Cual puede ser el precio de un video corporativo realizado con drones?

Los precios para realizar este tipo de servicio varian en función de muchos factores. Si lo comparasemos con los precios que se presupuestaban anteriormente utilizando otros medios aéreos como helicópteros, bien pensaríamos que se trata de un precio muy bajo. Pero si lo que quieres saber es cuanto te van a cobrar como media por un video con drones corporativo, piensa que los precios pueden estar entorno a los 100-150€/hora, pero como te he comentado depende de muchos factores:

  •  ¿Cuántas horas tiene que estar el piloto en el sitio del trabajo?
  • ¿Qué duración de vídeo necesita? 3 minutos, 10 minutos, una hora, etc…
  • ¿Necesita edición/maquetación de vídeo posterior?. Hay pilotos que entregan los trabajos en bruto y otros que pueden editar el vídeo y entregarle un trabajo con mayor calidad artística.
  • ¿El tipo de servicio que necesita requiere mucha destreza?, la fotogametría, las acciones salvamento o las inspecciones de obra suelen requerir más experiencia y destreza de un piloto, que otros servicios como bodas o eventos corporativos.
  • ¿Es necesario pagar a un observador visual o el propio piloto puede realizar el trabajo en solitario?. En ocasiones determinados trabajos requiere de un segundo piloto u observador visual para ejecutarlo de forma correcta.
  • ¿El piloto es de la misma localidad?, ¿debe desplazarse para realizar el trabajo?, ¿hay gastos de desplazamiento?

Aqui te dejamos unos ejemplos sobre los trabajos que realizan los operadores registrados en Pilotando. Sin duda alguna existen verdaderos expertos en estas grabaciones y servicios para el escaso tiempo que la tecnología de RPAs lleva entre nosotros. Poder ver los “making of” de las grabaciones permite observar en toda su dimensión el trabajo que requiere realizar un proyecto seguro y de calidad. La facilidad que tienen estas empresas para realizar realidad ideas y proyectos es asombros. ¡Nada mejor que trabajar a gusto y con pasión en lo que haces!

¿Cómo puedo contactar con una empresa de drones?

En Pilotando.es vas a encontrar verdaderos profesionales del sector que pueden realizar cualquier tipo de especialidad de principio a fín. Solicita un servicio desde el panel de clientes y en muy poco tiempo operadores especializados  y cercanos a tu localidad comenzarán a enviar presupuestos personalizados y acordes a las necesidades del proyecto. No te lo pienses si deseas un vídeo para tu empresa, contacta con los mejores operadores de videomarketing desde Pilotando.es

ENTRADAS RELACIONADAS

Déjanos un comentario