Videograbación con drones en la industria y la construcción

videograbacion-drones-industria-agricultura-construccion
0

Minería, Construcción e Industrias encuentran una alternativa rápida y rentable a la medición tradicional de mapas aéreos

Si usted trabaja dentro del sector de la  industria, la construcción, la minería o la agricultura, debe saber que monitorizar sus áreas o extensiones de negocio puede ser crucial para el correcto funcionamiento de su trabajo. Imagínese que desea saber o debe comprobar periodicamente el stock del material que tiene en sus almacenes o tiene que observar/inspeccionar habitualmente un área de trabajo en particular, la medición, observación precisa y eficiente que puede realizar con la videograbación de un dron puede marcar la diferencia.Por estos motivos y muchos otros los profesionales de una variedad de industrias están encontrando cada vez más en las grabaciones con drones, una forma radicalmente diferente, más rápida y rentable de calcular, volúmenes de corte, de relleno, manteniendo al mismo tiempo la precisión de los métodos de medición más tradicionales. Un dron con una cámara de medición de volumen incorporada, y el software basado en la nube de DroneDeploy puede realizar cálculos instantáneos y llevarlos a cualquier dispositivo móvil u ordenador de escritorio. Es un software muy utilizado en las grandes corporaciones estadounidenses

La videograbación con drones proporciona una alternativa rentable

La videograbación con drones cubre grandes áreas mucho más rápidamente que los métodos de tierra tradicionales. Debido al auge de esta tecnología, muchas industrias están consiguiendo importanes ahorros de costes cambiando la mediciones tradicionales por las mediciones basadas en drones.
La información casi al momento, sobre los volúmenes de existencias y almacenamiento de cualquier industria puede ayudar a los administradores de una empresa para tomar correctas decisiones, por ejemplo, en la confección de los pedidos, por lo que tener información actualizada es fundamental.

¿Cómo podemos ayudarle?

Si necesita un piloto u operador de drones que pueda realizar trabajos de videograbación áerea dentro su empresa, en Pilotando puede encontrar el piloto que necesita. Recuerde que todos los operadores que se encuentran registrados en la base de datos han sido validados, disponen de los certificados homologados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y tienen en vigor el Seguro de Responsabilidad Civil, obligatorio para el uso profesional y comercial de drones.

ENTRADAS RELACIONADAS

Déjanos un comentario