El uso de drones potencian las ventas en el sector inmobiliario

drones-para-sector-inmobiliario
0

Quieres saber como los drones están cambiando el sector inmobiliario?, ¿piensas que estos servicios no se pueden realizar o que es muy dificil ponerlo en marcha?, en este artículo comentaremos los beneficios que se estan produciendo y los pasos correctos para contratar una operadores de drones.

El uso y aplicación de los drones ya contribuyen a diario a que las empresas reduzcan sus costes en trabajos que antes se realizaban con otros medios más costosos. Además de la reducción de costes, el uso de drones aporta otro tipo de servicio para el sector inmobiliario, potenciar las ventas y hacer el producto más atractivo. En la era del marketing y las comunicaciones como en la que nos encontramos, una imagen puede ser suficiente para que un cliente se enamore de una vivienda y que mejor forma de mostrar un inmueble, ya sea chalet, parcela, edificio que a vista de drone.

El sector inmobiliario debe utilizar diversas herramientas de marketing para llegar a sus clientes. El 95% de los clientes recurrimos a internet para realizar los primeros filtros de selección de búsqueda de vivienda. Los criterios de filtro básicos por los que los usuarios buscamos son: el primero la zona donde desea comprar la vivienda, el segundo el precio, y el tercero normalmente suele ser la imagen de la vivienda. Si pasa los dos primeros filtros y el inmueble no dispone de ninguna fotografía o imagen que nos pueda dar una perpestiva de la casa, la descartamos casi automaticamente. En cambio, si la vivienda, inmueble, parcela dispone de vídeos y fotografías y todos los criterios han sido validados solemos interesarnos más en el producto o incluso realizarar una visita presencial al inmueble.

¿Qué ocurre si dichos vídeos se realizan con un dron? basicamente, que la imagen de la vivienda que recibe el cliente se multiplica de forma muy evidente y por tanto aumentan las posibilidades de venta o alquiler.

Drones para inmobiliarias y contructoras

Si perteneces a este sector y has pensado alguna vez en incorporar drones en su negocio o como particular para una venta puntual, una operadora de drones puede realizar la actividad que está buscando a un coste relativamente bajo para el beneficio puede obtener. Un vídeo en movimiento llega más a los clientes que una imagen fija, y esta teoría no es mía sino que esta avalada por muchos estudios de marketing online, el vídeo simplemente llega mejor al receptor.  Si a eso le sumamos una presentación innovadora de la vivienda, donde nos solo se ve el inmueble sino el entorno donde se ubica pues realmente se produce el efecto multiplicador deseado.

En Pilotando.es podemos ayudar a que encuentres operadores y empresas homologadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Estas empresas puede realizar el tipo de servicio inmobiliario que necesites. A través de un anónimo y sencillo formulario puede solicitar un servicio de drones especializado en el sector inmobiliario y en poco tiempo recibirá presupuestos personalizados y a medida de las distintas empresas que se encuentran registradas en la plataforma.

¿Tienes una vivienda o espacio en venta o alquiler y te gustaría cambiar su imagen y mejorar su presentación para conseguir más interesados en ella? no lo dudes, contacta con los mejores operadores de drones de tu provincia.

 

 

ENTRADAS RELACIONADAS

Déjanos un comentario