¿Se pueden usar drones para grabar en exteriores?

grabar-exteriores-drones
0

¿Que dice seguridad aérea?, ¿se pueden filmar películas, carreras, manifestaciones, partidos de futbol u otro tipo de evento en exteriores?

La legislación de seguridad área es clara en este sentido, sí se puede pero respentado una reglas básicas: por ejemplo no está permitido el uso nocturno, si no hay luz natural el drone no debe volar, o en ciudades o  sobre aglomeraciones de personas al aire libre, bien sean parques de ciudades, playas (llenas de gente), campos de fútbol., etc… Respetando las normas anteriores si se podrán usar siempre y haciendo hincapié que no sean zonas urbanas.

Por lo tanto, no hay que darle más vueltas, solicitar servicios de estas características pondrá en un compromiso legal a la empresa que lo contrata. Así que ya sabe, si un operador le propone filmar manifestaciones, fiestas, bodas o conciertos al aire libre, por el momento y hasta que no exista una Normativa de drones diferente, no será posible grabar con drones, así que busque una alternativaLa excepción se encuentra en los recintos completamente cerrados como ya hemos comentando en una entrada anterior.

ENTRADAS RELACIONADAS

Déjanos un comentario