Preparativos necesarios antes de un rodaje con drones

dron_planet
0

¿Que hay detrás de un reportaje con drones?, os enseñamos lo que no se suele ver en este tipo de rodajes.

La mayoría de las veces, cuando se habla de aerograbación, spot publicitarios o marketing corporativo con drones, se suele ver la guinda de un trabajo, el resultado final una vez se ha realizado todo el laborioso trabajo de grabación, maquetación y edición de vídeo.

En esta entrada publicada en el blog de Dron Planet, nos gustaría comentar uno de los últimos trabajos realizados por este operador registrado en nuestra plataforma. Nos cuentan lo que no se ve, el trabajo que hay detrás donde la preparación de un proyecto es lo que marca la diferencia para que el proyecto sea un éxito de principio a fín.

El equipo de grabación de Dron Planet, en uno de sus últimos y recientes encargos, se ha desplazado a los Picos de Europa (Asturias) durante 4 días para realizar la grabación de las tomas aéreas de un conocido programa de televisión.

Los preparativos del viaje deben serminuciosos y la preparación del material que debemos llevar es primordial por si encontramos algún obstáculo inesperado en el rodaje. Para ello, debemos comprobar que todo lo siguiente está perfecto para el traslado y las horas de grabación aérea.

Es importante destacar, antes de listar los imprescindibles, que para este proyecto llevamos dos drones de diferentes tamaños para lograr las tomas aéreas perfectas pensadas para este programa:

  • Entre 16 y 20 baterías cargadas para que los drones puedan funcionar perfectamente durante una jornada de 8 horas de trabajo.
  • Equipos de grabación revisados y con su software actualizado.
  • Permisos de grabación con drones solicitados y conseguidos.
  • Una vez tenemos esto, el equipo de Dron Planet ya está preparado para emprender su viaje y, sobre todo, para volar.

Este vídeo se emitirá por televisión recientemente y compartiremos el enlace una vez esté publicado.

dron_planet_preparativos

ENTRADAS RELACIONADAS

Déjanos un comentario