Encuentra empresas de drones expertas en el sector de las inmobiliarias

Solicita presupuesto

Solicita presupuestos GRATIS, detalla las necesidades del serivicio y en poco tiempo los Operadores revisarán su solicitud y presentarán ofertas técnicas y económicas.

Elige un Operador

Lee opiniones, revisa los trabajos realizados y compara precios. Todos los operadores registrados disponen de la certificación obligatoria y seguros de Responsabilidad Civil.

Revisa y paga

Paga directamente y sin intermediarios una vez haya recibido el servicio por parte del operador. Pilotando es una plataforma gratuita.

MUESTRE A SUS CLIENTES EDIFICIOS E INMUEBLES DESDE OTRA PERPEPSTIVA

¿Le gustaría mostrar a los clientes de sus inmuebles otra perpepstiva?. Ya sea para los clientes que desean comprar una casa o para aquellos que desean venderla, mostrar una perpepstiva área desde una drone puede cerrar un acuerdo de compra muy rápidamente. Las videograbaciones de drones pueden ofrecer a sus potenciales comparadores una visión clara del entorno donde se ubica la vivienda . Contrate un piloto de drones para sus vídeos comerciales.

Contratar a un piloto de drones para este tipo de servicio puede resultarle económico dependiendo del tipo de inmueble que está poniendo a la venta. En nuestra base de datos encontrará operadores cercanos a su localidad, y hemos verificado, antes de su ingreso, que han sido homologados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Cuando publiques un trabajo, selecciona el servicio "Inmobiliarias" en la lista desplegable para indicar el perfil del trabajo que se solicita a los operadores. Para cualquier otro tipo de ayuda puedes escribirnos a estaremos encantados de poder ayudarte.



PROYECTOS SIMILARES REALIZADOS

chalet en Lucena

Casa Agua Marina (San José)

Ilusión Inmobiliaria

Chalet en la LLoma de Olocau