Encuentra el servicio de drones ideal para cualquier tipo de evento corporativo

SOLICITA PRESUPUESTO

Solicita presupuestos GRATIS, detalla las necesidades del servicio y en poco tiempo los Operadores revisarán su solicitud y presentarán ofertas técnicas y económicas

Elige un Operador

Lee opiniones, revisa los trabajos realizados y compara precios. Todos los operadores registrados disponen de la certificación obligatoria y seguros de Responsabilidad Civil.

Revisa y paga

Paga directamente y sin intermediarios una vez haya recibido el servicio por parte del operador. Pilotando es una plataforma gratuita.

REALIZA GRABACIONES AÉREAS EN LOS EVENTOS CORPORATIVOS

La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos, festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades. Capturar esos momentos a través de la fotografía o videograbación área los preserva a través del tiempo y los mantiene en recuerdos desde otra perpepstiva. 

Mientras que la fotografía clásica proporciona una imagen desde punto de vista tradicional, la fotografía área de un dron puede proporcionar recuerdos a vista de pájaro aportando una perpepstiva inimaginable hace años. 

Un dron es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) que está equipado con diversas cámaras de fotografía y videograbación. Estos aparatos pueden volar y maniobrar por encima de su evento capturando imágenes y video no sólo de las personas, sino también del evento en su conjunto. Mientras que su fotógrafo de tierra puede capturar la mirada en las personas, su piloto de drones puede tomar otras, o realizar un video del evento desde arriba. El evento podría ser para presentar un premio, una reunión corporativa, un momento muy especial en su empresa u otra actividad que se realice desde algún lugar inaccesible, como alguna actividad acuática.

Si desea contratar los servicios de eventos corporativos, puede solicitar un presupuesto e indicar de la lista desplegable la opción "Eventos". Una vez el trabajo haya sido validado por nuestro Equipo, comenzará a recibir ofertas de nuestros operadores, pudiendo comparar precios, opiniones y trabajos realizados. Todos los pilotos ha pasado por un proceso de validación, asegurándole que son operadores homologados por AESA y cuentan con los seguros de Responsabilidad Civil obligatorios para este tipo de servicios.