Encuentra piloto de drones para la grabación de eventos acuáticos

Solicita presupuesto

Solicita presupuestos GRATIS, detalla las necesidades del serivicio y en poco tiempo los Operadores revisarán su solicitud y presentarán ofertas técnicas y económicas

Elige un Operador

Lee opiniones, revisa los trabajos realizados y compara precios. Todos los operadores registrados disponen de la certificación obligatoria y seguros de Responsabilidad Civil.

Revisa y paga

Paga directamente y sin intermediarios una vez haya recibido el servicio por parte del operador. Pilotando es una plataforma gratuita

Encuentra el piloto perfecto para la grabación de un evento acuático

La videograbación con drones permiten filmar deportes acuáticos que hasta el momento no se nos hubiera pasado por la cabeza, bien por el elevado coste si lo comparamos con la grabación con aviones, o bien por su dificultad para realizar grabaciones con muy poca altura. Esto ya no es un impedimento gracias a la tecnología de los drones, capaces de grabar a muy poca altura y con un coste muy asumible para las organizaciones de eventos acuáticos. Deportes como Surf, Vela, paseos en barco se unen a los nuevos servicios que se pueden realizar a través de los drones aportando una perspectiva inimaginable hace años. 

Si estás pensado contratar un operador de drones para este tipo de eventos acuáticos, debes saber que hay que solicitar un permiso a la Delegación o Subdelegación del Gobierno en la provincia donde se vaya a celebrar y a partir de ahí contratar un operador homologado por AESA con los seguros obligatorios de Responsabilidad Civil. En pilotando.es hemos validado a los pilotos antes de su ingreso en nuestra base de datos, asegurándote que disponen de los certificados, seguros y permisos obligatorios para ejercer la actividad. Tan pronto como tu trabajo haya sido publicado y revisado por nuestro Equipo, comenzarás a recibir ofertas de operadores cercanos a su localidad y podrás comparar precios, experiencia y opiniones sobre su capacidad laboral. Para cualquier tipo de ayuda que necesites puedes escribirnos a info@pilotando.es y te atenderemos con mucho gusto.



PROYECTOS REALIZADOS

ALPHA DRONES

DRONE4WORK