Encuentra empresa de drones para construcciones, inspecciones de obra e industria

Solicita presupuesto

Solicita presupuestos GRATIS, detalla las necesidades del serivicio y en poco tiempo los Operadores revisarán su solicitud y presentarán ofertas técnicas y económicas.

Elige un Operador

Lee opiniones, revisa los trabajos realizados y compara precios. Todos los operadores registrados disponen de la certificación obligatoria y seguros de Responsabilidad Civil.

Revisa y paga

Paga directamente y sin intermediarios una vez haya recibido el servicio por parte del operador. Pilotando es una plataforma gratuita.

SERVICIOS AÉREOS PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, INSPECCION Y OBRA

Muchas empresas líderes del sector de la industria y la construcción están encontrando que los servicios de videograbación área con drones y RPAs pueden desempeñar un papel fundamenteal en su trabajo. Estos trabajos comienzan a utilizarse para la topografía, monitoreo de espacios de trabajo y para garantizar la seguridad y protección de los propios trabajadores. Por otra parte las visiones aéreas de proyectos terminados son muy utilizados para la presentación y aprobación de clientes finales.

Por este motivo los drones o vehículos aéreos no tripulados se están convirtiendo rápidamente en una herramienta indispensable en la industria de la construcción, cartografía y levantamientos. Los pilotos de drones que orfrecen sus servicios a la construcción pueden proporcionar acceso a datos aéreos con un nivel sin precedentes. La información del sitio se puede recopilar más rápido y con mayor seguridad que nunca. Los ingenieros ahora pueden tener datos precisos y en tiempo real cuando es necesario tomar decisiones o modificaciones sobre plano. Las inspecciones que pueden resultar difíciles y peligrosas para el Equipo de trabajo (puentes, exteriores de gran altura, etc.) pueden realizarse sobre el terreno y sin correr nigún tipo de riesgo. Además la videograbación con drones puede aportar esa visión a clientes extranjeros para que puedan ver los proyectos de forma remota y con una respuesta visual inmediata. En pilotando.es todos los pilotos han sido validados por nosotros, asegurándole que son operadores homologados por AESA y que cuentan con los seguros obligatiros de Responsabilidad Civil. Para cualquier tipo de ayuda puede escribirnos a info@pilotando.es y estaremos encantados de atenderle.



PROYECTOS SIMILARES REALIZADOS

Inspecciones Técnicas

Topografía con Drones

Inspección de aerogeneradores

Inspección de edificio en contrucción