Encuentra el piloto de drones perfecto para el reportaje de tu boda

Solicita presupuesto

Solicita presupuestos GRATIS, detalla las necesidades del serivicio y en poco tiempo los Operadores revisarán su solicitud y presentarán ofertas técnicas y económicas.

Elige un operador

Lee opiniones, revisa los trabajos realizados y compara precios. Todos los operadores registrados disponen de la certificación obligatoria y seguros de Responsabilidad Civil.

Revisa y paga

Paga directamente y sin intermediarios una vez haya recibido el servicio por parte del operador. Pilotando es una plataforma gratuita.

UN REPORTAJE DE BODA DIFERENTE Y UNICO

Los reportajes de boda están cambiando en los últimos años, la mayoría de las parejas de novios huyen de las imágenes de boda tradicionales y con excesivos posados. El servicio de grabación con drones es la última tendencia para los que buscan un reportaje de boda diferente y desean capturar el momento de su vida desde una panorámica espectacular. Si estás organizando tu propia boda o eres el encargad@ de la planificación y deseas ofrecer algo diferente como parte de sus servicios, este, sin ninguna duda podría ser el toque especial e innovador. 

Es importante saber que el uso de drones en momentos donde pueda existir una concentración de personas está totalmente prohibido por AESA, por lo que deberá acordar con el operador de drones trabajar en espacios permitidos.


En pilotando.es existen muchos profesionales de la fotografía y videograbación aérea que realizaran de sus necesidades un recuerdo único. Publica un trabajo y una vez nuestro Equipo lo haya revisado, comenzará a recibir ofertas a sus requerimimentos y podrá comparar precios, opiniones y trabajos realizados. En nuestra base de datos, hemos validado a los operadores antes de su ingreso, asegurándole que son operadores de drones con licencias homologadas por AESA y disponen de seguro de Responsabilidad Civil obligatorio, para realizar este tipo de trabajos.



PROYECTOS SIMILARES REALIZADOS

Trailer Adriana y Pedro

Lhea ♥ Mike Aerial

GRABACIÓN DE BODAS CON DRONES

Post Boda - SomosDrones.com