Mavic Pro, el drone más portable de DJI

mavic-pro-dji-portable
1 Comentario

El pasado mes de septiembre del 2016, la empresa DJI presentó en un evento el Mavic Pro.

¿Que objetivo busca este dron?, ¿por qué DJI se ha embarcado en este proyecto?
Básicamente la respuesta es para cubrir la demanda a un amplio grupo de pilotos y usuarios que en cierta medida estaban reclamando la aparición de un drone portable, es decir, más sencillo de transportar y más versátil que su hermano mayor Phantom 4 (el drone más popular de DJI)

DJI se puso las pilas y comenzó a trabajar para alcanzar esa demanda, como resultado diseñó un chasis diferente en todos sus aspectos aa otros drones de las misma gama como puede ser el Phantom 4 o el mismo Inspire 2. La posición de los rotores, por poner un ejemplo, los han montado sobre unos brazos plegables que lo hacen muy compacto cuando no se utiliza; también trabajaron en la cámara y el gimbal, que fueron completamente rediseñados; y como no podría ser otra forma el cuerpo central del drone fue repensado para hacerlo más compacto y eficiente.

El resultado ha sido el Mavic Pro, un drone que puede presumir de haber enamorado a todos los usuarios que han podido comprarlo. Os dejamos un vídeo que muestra la majestuosidad de su cámara y estabilidad.

ENTRADAS RELACIONADAS