Marketing con drones, la publicidad del futuro o del presente

marketing-con-drones
0

Cada día más empresas en España ofrecen servicios de marketing con drones, para todo tipo de videograbaciones aéreas

Hace unos días Uber sorprendía al mundo emitiendo un vídeo promocional donde anunciaba su estrategía de marketing. En el vídeo aparecían personas sobrevolando con drones los atascos que se producen de forma muy habitual en la Ciudad de México. El mensaje que transmitían era muy directo: si todos compartíesemos vehículo “la ciudad sería para tí, no para 5,5 millones de coches”, con esta accción se quiere hacer énfasis en el uso colaborativo de coches  y por supuesto recordar el uso de la plataforma UBER para mejorar el tráfico de las ciudades.

Una gran parte del éxito de esta campaña se debe sin duda alguna a la innovación y a la novedad de introducir pilotos o personas con una flota de drones y naves no tripuladas. En cierto sentido, se trata de un truco diseñado para captar la atención, no solo de los conductores, sino de los medios de comunicación y del resto de la sociedad.

Es un claro ejemplo de los nuevos usos que se pueden realizar con el marketing con drones, por este motivo en España han empezado a surgir muchas empresas dedicadas al drone marketing, que ofrecen el soporte, la tecnología, y la seguridad que requiere este tipo de actividades. El uso de drones permite realizar vuelos y grabaciones que anteriormente eran muy costosos de llevar a cabo debido y que se realizaban con avioneta o incluso eran demasiado peligrosos por el riesgo de volar a muy baja altura.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si necesitas realizar proyectos de marketing con drones, en nuestra plataforma podrás encontrar a los mejores operadores cerca de su localidad. Todos los pilotos registrados han sido homologados por AESA, Agencia Estatal de Seguridad Aéra, y cuentan con las licencias y seguros de responsabilidad civil obligatorios para operar profesionalmente, en el sector del marketing de drones.

 

ENTRADAS RELACIONADAS

Déjanos un comentario