IcarusRPA ya tiene app nativa para iPhone

Icarusrpa-para-iphone
0

La empresa de drones IcarusRPA rediseña su plataforma y pone a disposición de pilotos y operadores una aplicación nativa para IOS

IcarusRPA la famosa plataforma para pilotos y empresas de drones en España y Portugal se ha convertido en los últimos años en la herramienta más utilizada para consultar el estado del espacio aéreo y sus restricciones. Gracias a esta gran popularidad sus responsables acaban de crear una app nativa para mejorar la navegación y la experiencia de usuario, una gran noticia de la que todos salimos beneficiados.

Esta app gratuita puede funcionar de manera on-line u off-line, es decir sin datos, gracias a la potencia de las aplicaciones nativas ahora podemos disponer de toda la funcionalidad que teníamos en la versión web. Además incorporan nuevas funcionalidades muy productivas como consultar informaciones de NOTAMS, la actividad solar, la previsión de lluvia y viento tanto en España como Portugal.  Hoy los los pilotos y empresas de drones españolas, , podemos alegrarnos parece que la actividad ha comenzado con una progresión exponencial, un ejemplo de ello es la herramientas IcarusRPA que va a dar mucho que hablar durante los próximos años.

Enlace de descarga de la App Store: IcarusRPA IOS

Fuente original: Blog DGDrone

ENTRADAS RELACIONADAS

Déjanos un comentario