Empresas de drones especializadas en agricultura de precisión

Solicita presupuesto

Solicita presupuestos GRATIS, detalla las necesidades del servicio y en poco tiempo los Operadores revisarán su solicitud y presentarán ofertas técnicas y económicas

Elige un Operador

Lee opiniones, revisa los trabajos realizados y compara precios. Todos los operadores registrados disponen de la certificación obligatoria y seguros de Responsabilidad Civil.

Revisa y paga

Paga directamente y sin intermediarios una vez haya recibido el servicio por parte del operador. Pilotando es una plataforma gratuita.

SERVICIOS DE DRONES PARA EL SECTOR DE LA AGRICULTURA

Muchas empresas del sector de la Agricultura están encontrando que el uso de los servicios de drones en la agricultura actual, suponen un ahorro importante frente a los costes de trabajos tradicionales de estudio, mejora y calidad de la cosecha. El análisis del desarrollo vegetativo, el estado hídrico de los cultivos así como la identificación del potencial de los suelos son trabajos que habitualmente se desarrollan en semanas y que gracias al uso de los drones se puede reducir a días, con los consiguientes ahorros que ello compromente.

Por este motivo los drones o vehículos aéreos no tripulados se están convirtiendo rápidamente en una herramienta indispensable en la industria. Las empresas de drones que orfrecen sus servicios agrícolas pueden proporcionar acceso a datos aéreos con un nivel de información sin precedentes. La información de las cosechas se puede recopilar más rápido y con mayor seguridad que nunca. 


¿Qué tipo de servicios se pueden realizar?

Desde las primeras apariciones pioneras en otros países como Francia o Japón, a día de hoy las aplicaciones y usos pueden ser muchos y probados. El factor común de todos ellos se encuentra en el Ahorro de costes comparándolos con los servicios tradicionales:

  • Mapas de cultivo basados en fotografías aéreas multiespectrales y térmicas. 
  • Estudios hídricos del estado de los cultivos.
  • Mapeo de suelos agrícolas basados en sensores de magnetismo geofísico.
  • Supervisión de áreas fumigadas
  • Detección de estrés hídrico en cultivos para manejo eficiente del agua-
  • Detección temprana de enfermedades y plagas en cultivos
  • Índices relativos a calidad en cultivos (ej. Vid)
  • Detección de estrés nutricional en cultivos.
  • Generación de inventarios de áreas de cultivos
  • Control de subvenciones agrarias.
        • Obtención de ortofotosInformes NDVI

Contratar los servicios de una empresa especializada

                  Puede solicitar un presupuesto e indicar de la lista desplegable el servicio "Agricultura". Una vez registrado, comenzará a recibir presupuestos de las mejores empresas en España especializadas en Agricultura. Podrá comparar comparar precios, opiniones y trabajos realizados. Todos los operadores registrados han pasado por un proceso de validación, asegurándole que están homologados por AESA y cuentan con los seguros de Responsabilidad Civil obligatorios.


PROYECTOS SIMILARES REALIZADOS

Agricultura Precisión y Malherbología

Uso de la agricultura de precisión

Ensayo Biodiversidad Río Chicamo

Cambio Climático