Edificios con aeropuertos para drones, Drone Tower

edificios-con-balcones-para-drones
0

Los aeropuertos para drones en viviendas familiares aparecerán en nuestras ciudades más pronto que tarde como un elemento de valor añadido.

El ingeniero canadiense Charles Bombardier, propietario de la empresa familiar que lleva su propio apellido ha diseñado un concepto innovador de edificios cuya característica principal se basa en disponer de balcones para facilitar el aterrizaje de aeronaves no tripuladas, el diseño ya se conoce como Drone Tower.
La idea puesta en marcha por la empresa Bombardier Inc. no ha sido un planteamiento aislado, esta iniciativa quiere seguir la estela de otras grandes compañías como Airbus Group que según podemos saber comenzó hace meses a desarrollar sus propios sistemas de taxi voladores autómatas. Airbus Group, empresa que lidera la industria aeroespacial en Europa ha puesto sus objetivos en el 2030, un año clave (según sus predicciones) que dará pistoletazo de salida para que la sociedad comience a utilizar este  tipo de aeronaves con normalidad. Con ese horizonte temporal desarrollan sus dos proyectos “joyas de la corona”, los denominados Vahana y Cityairbus.

balcones-para-drones

Las edificaciones con aeropuertos para drones serán elementos cotidianos

Con esta innovadora puesta en escena la revista Wired ha hecho eco del diseño de Bombardier que propone el uso de balcones para drones como un elemento más en nuestra vida cotidiana. Podrán ser utilizados en cualquier tipo de aplicación y uso, desde taxis aéreos muy similares a los drones de transporte de pasajeros en Dubai, hasta puntos de carga y descarga para que los drones de transporte de Amazon puedan realizar sus entregas de las compras online. Los balcones de Drone Tower estarán dotados de muchas funcionalidades para permitir que UAV de diferentes tamaños aterricen en los edificios con total seguridad para sus propietarios.

Resumen del artículo
Edificios con balcones para drones, Drone Tower
Título:
Edificios con balcones para drones, Drone Tower
Descripción:
Charles Bombardier diseña edificios con balcones para drones como un elemento más en nuestra vida cotidiana en cualquier tipo de aplicación y uso
Autor:
Empresa:
Pilotando

ENTRADAS RELACIONADAS

Déjanos un comentario