Un dron para protegerte en los días de lluvia

drones-para-dias-de-lluvia
0

Si alguna vez has pensado poner un paraguas a un dron para que te proteja de la lluvia,  y crees que puede ser una revolucionaria idea, olvídate patentarla, ya hay una empresa que lo ha hecho por tí y se llama Drones Direct.

Esta empresa de UK, ha sido capaz de comercializar un dron que te sigue allá donde vayas para protegerte de la lluvia. A través de un sistema de GPS y un smartphone el dron irá siempre con la posición localizada y protegerá a su dueño y acompañantes gracias a su paraguas incorporado.

Aún deben trabajar en el precio del mismo, porque es un invento caro. Por 1.500€ puedes llevarte este dron, que promete será tu mejor compañero los días con lluvia. El aparato es un Phantom 4 que ha sido modificado con protecciones antigolpe y estabilizadores para los días de fuerte viento.

Desde su página web, incluso te animan a montar en bicicleta o salir a correr los días de lluvia, ya que no será ningún tipo de impedimento hacerlo, y como ellos aclaran “El Phantom 4 también ofrece tecnología de prevención de colisiones incorporada para que no tenga que preocuparse por colisionar con un árbol, farola o pared” . Además, el dron viene equipado con una batería de alta capacidad y autonomía de 30 minutos de vuelo, algo que deberán mejorar si se quiere utiliza en entrenamientos más exigentes.

No hemos encontrado ningún vídeo en Youtube, pero estaremos pendientes a los primeros compradores porque el funcionamiento de este dron parece bien divertido.

ENTRADAS RELACIONADAS

Déjanos un comentario