MyDrone, dron autónomo de acompañamiento

dron-acompañamiento-actividades
0

Recientemente ha aparecido una campaña de Kickstarter llamada  MyDrone, y quiere convertirse en el dron ideal de acompañamiento a cualquier actividad deportiva (o no) que realice un usuario, sin que este deba preocuparse por el control del mismo. MyDrone se encarga de determinar la situación exacta que el usuario tiene en cada momento para poder capturar toda la actividad, tanto en vídeo como en fotografía, a través de su cámara 4K.

Los fundadores de MyDrone nos indican que han realizado multitud de pruebas de concepto y seguridad para hacer de este dron 100% fiable, debido a que funcionará de manera totalmente autónoma y sin ningún tipo de intervención humana. Por supuesto, también se podrá utilizar de forma manual como cualquier otro tipo de dron, pero su principal característica será la autonomía.

Este tipo de dron puede venir muy bien como asistente y entrenador personal, ya que permite revisar desde otra perspectiva lo que se está haciendo bien y dónde necesita mejorar. Dispone de un reloj deportivo con módulo de control y también un módulo de seguimiento separado que permitirá hacer seguimiento al propio usuario o bien a lo que se desea capturar en plena actividad.

Se han marcado una meta, y es llegar a los 50.000$ y por como están realizando la campaña están a punto de conseguirlo. Si quieres ser un patrocinador de este proyecto puedes realizarlo hasta que el proyecto esté vigente. En mayo de este año, pretenden comenzar a la fabricación en masa de este producto y comercializarlo en ámbito mundial.

A nosotros nos ha parecido muy curioso, y a ti ¿qué te parece?, ¿ves futuro a este tipo de gadget?.

 

ENTRADAS RELACIONADAS

Déjanos un comentario