¿QUÉ SERVICIOS PUEDO SOLICITAR?

Podrá contactar con empresas de drones especializadas en 11 tipos de sectores. De entre todos ellos, encontrará operadoras profesionales para el trabajo que necesite realizar: ingeniería, obra civil, agricultura, inspecciones, publicidad, marketing, paseos en barco, deportes acuáticos, eventos corporativos, salvamento etc.

Su solicitud de presupuesto será analizada por las operadoras y en poco tiempo recibirá ofertas técnicas y económicas para que pueda valorar y contratar a la mejor


¿CÓMO CONTRATO A UN OPERADOR ?

Una vez haya solicitado un presupuesto en la plataforma, comenzará a recibir ofertas técnicas y económicas de las empresas operaradoras cercanas a su localidad. Compare precios, revise el portfolio de trabajos y contrate a la empresa que mejor se adapte a sus necesidades. Consulta las principales recomendaciones para elegir una empresa de drones.

¿LAS EMPRESAS ESTAN AUTORIZADAS?

Revisamos personalmente el perfil de cada empresa antes de aprobar su solicitud de ingreso. Nos aseguramos que tengan las licencias en vigor, se encuentren homologadas por AESA, y que disponen de seguro de responsabilidad civil obligatorio para operar profesionalmente con drones.


¿CÓMO PAGO EL TRABAJO?

Los trabajos se suelen presupuestar por hora trabajada o por la totalidad del proyecto. Una vez el operador haya finalizado su trabajo pagará directamente a la empresa sin intermediarios y a través de la forma pactada en la contratación.



TRABAJOS REALIZADOS

Todos los operadores registrados han sido homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea

AERDRONETV

AEROSHOTS

ADTS GROUP

DRON PLANET

HEMAV

Dron Air Projects

DRON AIR PROJECTS

DGDRONE

¿TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA?

- Puedes consultar preguntas frecuentes o escribir tus dudas a info@pilotando.es



Solicita presupuesto

Solicita presupuestos GRATIS, detalla las necesidades del servicio y en poco tiempo las Operadoras revisarán su solicitud y presentarán ofertas técnicas y económicas

Elige un Operador

Lee opiniones, revisa los trabajos realizados y compara precios. Todos los operadores registrados disponen de la certificación obligatoria y seguros de Responsabilidad Civil.

Revisa y paga

Paga directamente y sin intermediarios una vez haya recibido el servicio por parte del operador. Pilotando es una plataforma gratuita