Beneficios de los drones en el cine

beneficios_de_los_drones_en_el_cine
1 Comentario

La industria del cine aumentó en calidad de imágenes y tomas, en cuanto aparecieron los drones. Hay una serie de beneficios de los drones en el cine que hacen aumentar la calidad de una escena.

Aunque lo consideremos poco importante, este aparato teledirigido es capaz de mostrar diferentes perspectivas de una misma escena. Atrás quedaron los helicópteros y las grabaciones desde lugares altos. Las estructuras costosas y los especialistas. Con la ayuda de un dron, puedes conseguir imágenes impactantes.

Las imágenes que queremos transmitir al espectador son cada vez más impactantes y antaño, había que recurrir a métodos costosos, incómodos y con especialistas que incluso tenían que poner en peligro su vida. Pero por suerte, con la ayuda de los drones la toma de imágenes se vuelve sencilla y accesible. Y están en pleno apogeo ya que están revolucionando la industria del cine.

Beneficios de los drones en el cine

Los beneficios de los drones en el cine no se centran en un tipo de planos solamente. Aunque las tomas de los paisajes, siempre han sido muy populares, pero ya se exploran tomas más impactantes. Gracias a la versatilidad de la estructura de los mismos, es posible.

  • Filmación aérea de manera fácil, económica y cómoda. Con la ayuda de los drones, se consiguen imágenes de gran calidad, de manera casi inmediata. Y lo mejor, desde puntos en donde es posible captar la totalidad de un paisaje. Imágenes complicadas de lograr.
  • Grabación de ángulos fijos que estén en puntos muy altos, ya que pueden dirigirse por tierra y/o por aire. Ya sea en movimiento o de manera estática, el control de drones, permite variedad de movimientos y posiciones.
  • Las imágenes se pueden grabar de cerca y con todo lujo de detalles y en movimiento, a pesar de que esté en una zona peligrosa. El control remoto sobre el dron permite sobrevolar zonas que no se pueden filmar sin correr peligro, consiguiendo imágenes impactantes.
  • Recepción de planos amplios a vista de pájaro. Se pueden recorrer zonas amplias en cualquier dirección. No sólo captan un paisaje, sino que pueden recorrerlo junto al espectador.
  • Posibilidad de grabar en rincones más inaccesibles, que no se pueden alcanzar con normalidad con una cámara terrestre o aérea. El dron puede realizar movimientos precisos para acceder y tomar imágenes difíciles de conseguir.
  • Es una opción de lo más económica para crear integrar imágenes únicas. Y, por suerte, ya hay empresas de drones en España que ofrecen unos servicios aéreos como la ya conocida grabación con drones.

A través de Pilotando, puedes encontrar los servicios de grabación que precises y las imágenes que necesitas. En esta plataforma, contamos con expertos en el control de drones, que pueden ofrecerte los planos que buscas.

Si aún no te quedan claros los beneficios de los drones en el cine, solo tienes que echarles un vistazo a los vídeos que tenemos en Pilotando. Gracias a lo que pueden aportar los drones al cine se consiguen unas imágenes increíbles solo posibles a vista de drone, la industria del cine puede comenzar a frotarse las manos.

Resumen del artículo
Beneficios de los drones en el cine
Título:
Beneficios de los drones en el cine
Descripción:
Descubre los beneficios de los drones en el cine. Imágenes impactantes captadas por los directorees de cine, son las elegidas para las películas más actuales.
Autor:
Empresa:
Pilotando

ENTRADAS RELACIONADAS