La agricultura con drones de la mano de DJI Agras MG-1

agricultura-con-drones
0

La empresa DJI lo ha vuelto a realizar, obsesionada en la construcción de drones especializados en sectores civiles que puedan aplicarse en nuestro ámbito cercano, desarrolla un drone que se caracteriza por ser ideal para el sector de la agricultura, DJI Agras MG-1.
Este vehículo aéreo no tripulado es capaz de regar con pesticidas y fertilizantes los cultivos de cualquier país. Es una máquina eficaz que viene a sustituir las formas tradicionales de fumigación como el uso de avionetas o pulverizadores de mano. Autónomo programable o pilotado a mano puede cubrir hasta cuatro hectáreas de terreno o lo que es lo mismo una hora de vuelo, verlo funcionar es impresionante.

El drone agricultor AGRAS

Este drone agricultor denominando Agras MG-1 está construido para resistir las inclemencias del tiempo y poder ser utilizado incluso en épocas de lluvia. Sus materiales tienen resistencia a la corrosión y su interior está totalmente aislado teniendo en cuenta que la mercancía que va a transportar puede ser altamente corrosiva para sus rotores e interiores. Se trata de un muticóptero de ocho élices, de poco peso pero muy estable para asegurar la carga de 10 litros con el que cuenta su depósito. Los precios todavía están por ver, pero se rumorea que puede llegar a costar entorno a los 11.000 euros, una cifra que ofrece un buen retorno de inversión si lo comparamos con los costes actuales de la fumigación tradicional. La legislación europea obligó a erradicar la aplicación de insecticidas desde aviones al considerarse peligrosa por sus efectos “negativos en la salud y el medio ambiente”, aun así, esperamos que con la nueva Normativa de drones se vea esta forma de fumigación más controlada que la realizada con aviones y por tanto permita este sistema en el corto plazo de tiempo.

drone-agricultor
¿Cómo podemos ayudar desde Pilotando?

Desde el nuestro buscador de empresas de drones, vas a encontrar las mejores empresas especializadas en Agricultura y homologadas por AESA que pueden operar en este ámbito de actuación. Solicita un servicio de drones en la especialidad de “Agricultura” y en poco tiempo recibirás presupuestos personalizados para la tarea que necesites: Tratamientos localizados de herbicida, detección temprana de enfermedades y plagas en cultivos, supervisión de áreas fumigadas, indicadores de calidad en cultivos, generación de inventarios de cultivos, control de subvenciones agrarias, conteo de plantas y otros servicios ideales para la agricultura para realizar con drones.

Resumen del artículo
La agricultura con drones de la mano de DJI Agras MG-1
Título:
La agricultura con drones de la mano de DJI Agras MG-1
Descripción:
Este drone agricultor denominando Agras MG-1 está construido para resistir las inclemencias del tiempo y poder ser utilizado incluso en épocas de lluvia.
Autor:
Empresa:
Pilotando

ENTRADAS RELACIONADAS

Déjanos un comentario