A vista de drone, Apple Park

a-vista-de-drone-apple-park
0

Finalmente y como muchos de vosotros ya sabéis, Apple Park será el nuevo nombre que la empresa Apple ha dedicido poner para su HeadQuarter, Apple Campus 2. Este inmenso espacio dedicado para las oficinas de Apple y a diversas actividades entre ellas el todo poderoso Centro de Investigación. Queda muy poco tiempo y ya se estima que en dos meses abrirá sus puertas, aunque como en todas las obras aún faltan algunas muchas cosas por pulir y rematar.

Os dejamos un fragmento del último vídeo a vista de drone que muestra principalmente el edificio central, el auditorio y varios edificios secundarios totalmente terminados

Jonathan Ive comentó sobre el Apple Park:

Steve ha invertido muchísima energía en crear y apoyar ambientes creativos y vitales. Hemos diseñado, ingeniado y construido nuestro nuevo campus con el mismo entusiasmo y principios de diseño que caracterizan nuestros productos. Conectar edificios extraordinariamente avanzados con los parques crea un ambiente maravillosamente abierto para que nuestra gente cree, colabora y trabaje junta. Hemos sido extremadamente afortunados de trabajar codo con codo y durante años con la remarcable firma de arquitectura de Foster + Partners.

El Apple Park y las cifras que se manejan son asombrosas: es un espacio de trabajo destinado a 12.000 personas, gimnasio, cafetería, Apple Store, zonas de descanso… en definitiva todo lo necesario para que un empleado de Apple puede sentirse a gusto y orgulloso de su trabajo. 5.000 millones de dólares invertidos que influirán directamente en el beneficio de sus propios empleados.

ENTRADAS RELACIONADAS

Déjanos un comentario